Villa Carlos Paz. 2010


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año un grupo de 53 alumnos de 7° año junto con docentes y madres realizan el viaje de estudio a Villa Carlos Paz. A continuación aparecen reflejadas las sensaciones de cada uno de los alumnos que hacen este viaje maravilloso.

Esta entrada fue publicada en Viajes Educativos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Villa Carlos Paz. 2010

  1. elias chavez dijo:

    estan mansas las fotos

  2. Mirta Di Cesare (Seño Pety) dijo:

    Los años pasan pero cada uno de ustedes tiene algo especial que quedará prendido en el recuerdo. Los vimos entrar temerosos, detrás de los padres con vergüenza y hoy los veo tan grandes, tan llenos de hermosa juventud, que me siento parte de ellos, porque trabajando juntos escuela-familia pudimos formar estas pequeñas personitas.

  3. Selma dijo:

    Hola soy Selma Salomón el viaje me gustó un montón!!!
    La atención del hotel Capilla del Lago y las comidas todo super bien.Gracias a Livio, Mauricio,Julieta,Claudia, Olga e Ibis por su atención y paciencia. Suerte a Mati Funes por su operación. Gracias a todos y Hermosas la fotos!!

  4. Mayra dijo:

    Hola soy Mayra de la esc gral jose de san martin la estamos pasando rre bien.Quieo agradecer alos profes y a las mamas qe nos acompañan por haber organizado este groso viaje y tambien a los servicios del hotel x todo chauuu besitos a todos!!!!

  5. Ruth dijo:

    HOLA SOY RUTH DE LA ESCUELA GRAN JOSE DE SAN MARTIN… Y QUIERO AGRADECER A LOS SERVICIOS DEL HOTEL CAPILLA DEL LAGO NOS HAN ATENDIDO MUY BIEN Y LA HEMOS PASADO REJOYA….ME ENCANTO LA COMIDA JEJEJE MUY RICA!!!
    CHAUU BESOS LA PASE MAS KE GENIIAL Y ME ALEGRO DE HABER VENIDO CHAUU…!!

  6. Yamila dijo:

    hola soy yami del cole la estamos pasando super bien y le queremos agradecer a los profe y mamás que nos acompañanan hoy estamos en un matinee en capilla del lago. y tambien quiero agradecer a los del hotel que hacen la comida, mucamas.mañana nos vamos a mza y vamos a candil y a pekos chauu besos 🙂

  7. Magali Gabutti dijo:

    Hola soy Magalí ahora estamos en un matine la estamos pasando SUPER.
    Gracias a todos los directivos, profes, etc. por hacer de este viaje super.
    Profes, mamás, gracias por toda la onda, paciencia, etc.
    Gracias al hotel Capilla del Lago por toda su buena atención, paciencia, por las buenas comindas =D ¡¡Gracias por todo!! sobretodo a los profes y mamás.
    Todos los chicos les agradecemos por todo 🙂
    Besos 😉

  8. lourdes dijo:

    hola soy lourdes y la tamos pasando super!! ta muy divertido lastima q mañana nos vamos pero bue lo emos disfrutado

  9. Juani dijo:

    Hola, soy Juan Francisco y la estamos pasando super acá en Carlos Paz. Anoche fuimos al boliche Molino Rojo y la pasamos GENIAL. Hoy martes en la mañana nos fuimos a hacer una caminata por el centro y a comprar cosas, almorzamos milanesas con papas y de postre ensalada de frutas. En la tarde nos fuimos a hacer un recorrido por la ciudad en un colectivo y después tomamos la media tarde. Ahora estamos en hall de entrada esperando para entrar a cenar porque después vamos a hacer un baile en el hotel.

  10. martin dijo:

    Hola soy Gonzalo. en el micro estuvimos jodiendo y no dormimos casi nada jajaja. Al otro estabamos recansado.

    • maxi dijo:

      hola soy maxi y estamos aca en villa carlos paz y la estamos pasando reeee joya:) y le hemos jugando a unos chicos de buenos aires y los ardimoss jajajajaja:)

Deja un comentario